Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El futuro de Fabricio Díaz dio un giro inesperado y la novela con River está cerca de su resolverse

El mediocampista uruguayo es uno de los principales apuntados que tiene el Millonario en el mercado.

Fabricio Díaz
Fuente: AUF Oficial

Si bien es cierto que River ya ha cerrado incorporaciones de peso, la dirigencia sigue en busca de más. Tal es así que ahora mismo, varios son los jugadores que suenan como posibles refuerzos. Y uno de ellos es Fabricio Díaz, quien lleva un largo tiempo en radar, y acerca de quien se conoció un bombazo que genera revuelo en el conjunto de Núñez.

A lo largo de las últimas semanas, el mediocampista uruguayo ha dado mucho de qué hablar. Mientras Sebastián Boselli protagonizaba gran parte de las noticias, el joven volante apareció en el radar del Millonario. Sin embargo, lo cierto es que la dirigencia quiso mantener todo en segundo plano y, de esa manera, poder manejarse en silencio.

Es por eso que, si bien es cierto que siempre estuvo en el radar, Fabricio no se llevó tantos focos. No obstante, y mientras Jorge Brito y compañía negocian por otros nombres, el volante charrúa se metió de lleno entre los principales apuntados. Pero, además, en las últimas horas se confirmó una noticia que genera gran revuelo en Núñez.

Fabricio Díaz y una noticia que revoluciona a todo River

Resulta que, según informaron desde Uruguay, Fabricio Díaz no jugará en Barcelona. El conjunto español era uno de los clubes que estaba siguiendo de cerca al mediocampista. Sin embargo, todo indica que finalmente Xavi no apostará por él, motivo por el cual hay un competir menos para River. Es por eso que ahora, las puertas están abiertas de par en par.

Lo cierto es que el Millonario está siguiendo de cerca al charrúa, y las charlas ya están teniendo lugar. Todavía no hay mayores detalles acerca de la operación, aunque lo cierto es que la dirigencia de River está en plenas conversaciones para quedarse con Fabricio. Se vienen días clave en cuanto a este tema, y en Núñez son optimistas en poder llegar a un acuerdo.