El mercado de pases se sigue moviendo en todo el mundo y en River no solo están tratando de lograr la llegada de figuras, sino que también están atentos a lo que pueden ser salidas imprevistas. Uno de los que tiene chances de emigrar es Lucas Beltrán, quien podría marcharse por culpa de una compra que realizó el PSG.
En los mercados suelen darse efectos dominó donde la partida de un futbolista lleva a la compra de otro. En este caso uno de los grandes apuntados por el París Saint Germain es Goncalo Ramos, delantero del Benfica el cual está llamado a ser una de las grandes promesas de Portugal, algo que ya demostró en el último Mundial de Qatar.
Las Águilas pretenden que la operación se cierre en no menos de 80 millones de euros y parece que PSG está dispuesto a pagarlos. En consecuencia Benfica ya comenzó a buscar a un reemplazante y el apuntado es Lucas Beltrán, quien calza a la perfección con el proyecto deportivo que tienen desde hace mucho tiempo comprando jóvenes promesas.
Uno de los apuntados era Valentín Castellanos, quien finalmente se terminó yendo a la Lazio de Italia, lo que hace crecer las chances de que el conjunto Luso venga a la carga por el Vikingo. En River tienen la idea de que Beltrán se quede lo que resta del 2023 y luego sí evaluar posibilidades con diferentes propuestas que llegan de Europa.
La última operación que se realizó entre River y Benfica salió a la perfección ya que Enzo Fernández le terminó dejando al Millonario cerca de 40 millones de euros habiéndose quedado con un 25% de su pase al momento de transferirlo a Portugal, por lo que no se descarta que se busque el mismo método si llega una oferta por el goleador.