Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mbappé está cerca de salir del PSG y podría hacer dupla con un ex River en un nuevo equipo

El delantero francés podría cambiar de club y ser compañero de un ex futbolista del Millonario.

River
Fuente: Instagram Mbappé

Al igual que sucede en Argentina, el mercado de pases europeo está más que latente, y los rumores no frenan. Por supuesto, una de las novelas que más atención capta es la de Kylian Mbappé, quien tiene las horas contadas en PSG. Y en medio de los múltiples rumores, un importante club posó los ojos en él y, ahora, el francés podría ser compañero de un ex River.

Como es sabido, el mercado ha sido uno de los grandes protagonistas del día a día del Millonario en las últimas semanas. No obstante, lo cierto es que los hinchas tampoco le despegaron el ojo a lo que sucedió al otro lado del océano, y principalmente en lo que respecta a los ex futbolistas del club.

Sin embargo, también hubo otras situaciones que, por uno u otro motivo, se llevaron mucha atención por parte de los riverplatenses. Precisamente, este mismo sábado hubo una noticia que no pasó desapercibida. Resulta que Kylian Mbappé está en conflicto con el PSG, por lo que su salida del club es inminente. Y en medio de las múltiples ofertas, en River se alertaron.

¿Mbappé se junta con un ex River?

Resulta que en las últimas horas, varias fuentes de Europa indicaron que el Chelsea está muy interesado en el delantero francés. Y si bien es cierto que por el momento no ha habido ningún ofrecimiento, la chance de una dupla con Enzo Fernández ya empezó a causar revuelo entre los riverplatenses.

Luego de una última temporada realmente muy mala, el equipo inglés quiere revertir su situación. Es por eso que ha hecho grandes cambios en su plantel, y ahora está pensando seriamente pujar por la estrella francesa. Mientras tanto, al otro lado del charco, y principalmente en River, ya empiezan a ilusionarse con ver a Kylian Mbappé y Enzo Fernández jugando juntos en Europa.