Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se termina la novela: River recibió una oferta por De la Cruz y su futuro está cerca de definirse

El Millonario tiene una oferta sobre la mesa y tendrá que dar una respuesta definitiva.

River
Fuente: Instagram De La Cruz

Si bien es cierto que el mercado de pases de River tiene muchos protagonistas, está claro que Nicolás De la Cruz es uno de los principales. Resulta que el uruguayo está siendo seguido muy de cerca por el Al-Duhail de Qatar, quien está dispuesto a llevárselo. Y justamente, en las últimas horas el conjunto dirigido por Hernán Crespo se decidió y envió una oferta.

El mediocampista es uno de los grandes pilares que tiene Martín Demichelis en su plantel. A base de grandes actuaciones, el futbolista de 26 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del Millonario. Sin embargo, ese alto nivel también llevó a que varios clubes posasen sus ojos en él y se interesasen en llevárselo.

Tal es así que luego de que Flamengo lo buscase, el Al-Duhail irrumpió de lleno y mostró muy fuerte interés. No obstante, el mismo no se quedó allí, sino que se terminó transformando en una posibilidad concreta de venta para River. Y justamente, en las últimas horas el conjunto qatarí elevó una oferta por el charrúa.

La oferta que tiene River por De la Cruz

Según informó Sebastián Srur, el Al-Duhail ofrece 11 millones más objetivos fáciles de cumplir, los cuales elevarían el monto total a los 16 millones aproximadamente. Mientras tanto, el propio De la Cruz ya tiene acordados los términos personales. Es por eso que la posible salida del uruguayo está atravesando horas clave, y todo podría definirse en los próximos días.

La buena noticia para River es que, en caso de aceptar la oferta, Nicolás podrá quedarse en el club para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el charrúa parece estar cada vez más cerca de marcharse. El Millonario aún no ha dado una respuesta, aunque todo indica que este ofrecimiento no sería visto con malos ojos por la dirigencia.