River está a horas de comenzar su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores pero más allá de esto también está sumergido en el mercado de pases y uno de los nombres que sonó para pegar la vuelta es Pity Martínez, quien ahora pertenece al Al Nassr de Arabia Saudita donde está nada menos que Cristiano Ronaldo.
El zurdo se encuentra en la Argentina recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y ya expresó su deseo de sumarse al Millonario ahora mismo, más allá de que aún le queda un año de contrato con el club saudí. Parece que en las últimas horas todo avanzó de la mejor manera y en el día de hoy podría confirmarse el regreso del 10.
“Si hoy Pity Martínez va al palco de River, la semana que viene entrena en Ezeiza”, expresó Ariel Senosiaín en D Sport Radio, por lo que las chances de que todo se cierre favorablemente para el futbolista y para los de Núñez son más que concretas. Todo esto en la previa del duelo ante Inter de Porto Alegre en el Monumental.
Desde hace varios días Pity Martínez está tratando de rescindir su contrato con el Al Nassr, club al cual no desea volver, mientras que el club saudí también tiene el deseo de desprenderse del atacante ya que representa un contrato sumamente alto para alguien que viene de dos años prácticamente frenado por las lesiones y problemas físicos.
Si finalmente se firma la rescisión del vínculo con Al Nassr, será River el que le realizará al Pity un nuevo vínculo contractual. De todas maneras no estaría en condiciones de jugar ahora mismo ya que aún no tiene el alta médica, pero se cree que a más tardar en un mes y medio estará en condiciones de saltar al campo de juego.