Luego de haber confirmado a dos refuerzos, River sigue en busca de nuevos jugadores, y varios son los apuntados. Pero en las últimas horas, hubo uno que despertó gran revuelo entre los hinchas: Pedro De la Vega. Ante la inminente salida de De la Cruz, desde Núñez apuntaron al jugador de Lanús, quien tomó una firme decisión ante esta situación.
El Millonario sigue en busca de nuevas incorporaciones, y la dirigencia está trabajando para cumplir los deseos del DT. Y si bien es cierto que nombres tales como los de Manuel Lanzini y Joaquín Pereyra son los más resonantes, no son los únicos. Tal es así que en las últimas horas, Pepo empezó a causar mucho ruido entre los riverplatenses.
A falta de confirmación, Nicolás De la Cruz tiene todo hecho para ir a jugar a Qatar. Y ante la casi segura baja del uruguayo, desde River no perdieron el tiempo y ya apuntaron a un posible reemplazante. Como se mencionó, el principal objetivo de la dirigencia para reemplazar al uruguayo es Pedro De la Vega. Sin embargo, en Lanús no parece haber caído del todo bien esto.
Según trascendió este mismo martes, desde el Granate tomaron la decisión de no venderlo al fútbol argentino. Si bien es cierto que el Millonario podría hacer una oferta importante ante su alto ingreso de dinero, desde Lanús no ven con buenos ojos esta posibilidad. Es por eso que, a priori, parece complicada la llegada de Pepo a Núñez.
Lo cierto es que la venta de Nico De la Cruz no está cerrada aún, por lo que puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, desde la dirigencia de River son precavidos, y ya saben a quién buscar en caso de que se concrete la salida. A priori, la situación de De la Vega no será sencilla, aunque es probable que se haga un intento.