River está totalmente centrado en lo que será el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, pero mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo no solo para lo que tiene que ver con posibles llegadas sino también con salidas. De hecho hay un futbolista que está definido que no seguirá en la institución por decisión de Martín Demichelis.
Se trata de Agustín Fontana, delantero surgido en Banfield que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia en diciembre del 2022 y desde entonces no consiguió club. Más allá de que Micho lo sumó a los entrenamientos con el resto del grupo, desde un primer momento se supo que el atacante no iba a ser utilizados ni siquiera como variante.
Ahora está claro que la idea es que se marche y ya hay clubes que están interesados en sumarlo. “Por Fontana preguntaron Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Colón de Santa Fe”, informó Hernán Castillo en Radio Continental. Por su fuese poco también aseguró que hubo consultas del exterior, más precisamente de Boston River de Uruguay.
Ahora habrá que ver qué destino tiene Fontana, pero lo que está claro es que no será utilizado por Demichelis y que además lo que pretende River es realizar una venta aunque sea a un costo menor a lo que se pagó en su momento, ya que consideran que en su caso el préstamo no es la mejor opción, teniendo en cuenta que se busca la desvinculación total.
No se descarta que River intente utilizar a Fontana como moneda de cambio en alguna operación para este mercado de pases, aunque por el momento no surgió ningún tipo de información al respecto. Está claro que el delantero no será el único en marcharse ya que la idea que tiene Demichelis es poder achicar y mucho el plantel que tiene hoy en día.