Manuel Lanzini ha sido uno de los nombres más resonantes del mercado de pases de River. Resulta que el enganche está con el pase en su poder, y tiene las puertas del club abiertas para concretar su regreso. Sin embargo, y mientras se espera por una respuesta, varios clubes ya lo están buscando. Y justamente, en las últimas horas un grande se sumó a la pelea.
A lo largo de las últimas semanas, la situación del mediocampista ha dado muchos giros. Luego de su salida del West-Ham, el Millonario rápidamente se interesó en él y empezó a entablar algunos contactos. Y desde aquel momento, muchos fueron los rumores que vincularon al futbolista de 30 años, tanto positivos como negativos.
Sin ir más lejos, en los últimos días creció la preocupación en Núñez ante el fuerte interés por parte del Betis. Resulta que el conjunto español se metió de lleno en la pelea para hacerse con los servicios de Manuel. Pero, además, en las últimas horas hubo un segundo sacudón, ya que un equipo grande irrumpió de lleno y también apuntó a él.
El nuevo interesado en Manuel Lanzini
Según informó ‘Lancenet’, un prestigioso medio de Brasil, Flamengo está sondeando la situación de Lanzini. Luego de haber dado mucho de qué hablar por su interés en De la Cruz, el equipo brasileño vuelve a inquietar al Millonario. A priori, la idea del enganche no es llegar al país vecino, aunque una buena oferta podría cambiar las cosas.
Por el momento, todo se resume en un interés. Sin embargo, no hay que descartar que en los próximos días pueda llegar a haber una oferta. Manuel Lanzini sigue llamando la atención del mundo River, quien está esperando por una respuesta final. A pesar de los otros intereses, la ilusión está más que presente, y hay motivos para ilusionarse con un regreso.