Los rumores sobre posibles movimientos de mercado están más que latentes en el mundo River. Resulta que, si bien es cierto que las posibles llegadas acaparan gran parte de la atención, las eventuales salidas tampoco se quedan atrás. Y justamente, este mismo lunes hubo gran sorpresa, ya que Gimnasia tiene en la mira a una joya del club y quiere llevársela.
El Millonario lleva un largo tiempo inmerso en constantes especulaciones sobre el mercado de pases. Evidentemente, lo que más atención despierta es lo referido a hipotéticos arribos. No obstante, lo cierto es que Martín Demichelis tiene el objetivo de recortar el plantel, por lo que se espera que haya varias salidas en las próximas semanas.
Por supuesto, hay algunos nombres que vienen sonando desde hace varios días. No obstante, lo cierto es que la lista es cada vez más extensa, y cada vez son más los jugadores que aparecen en la rampa de salida. Y precisamente, este mismo lunes se dio a conocer que una de las grandes promesas del club está siendo seguida de cerca por Gimnasia de La Plata.
El protagonista en cuestión es Manuel Guillén, una de las grandes figuras de la Reserva. Si bien es cierto que lleva tiempo destacando en la categoría, el joven todavía no ha tenido chances en el plantel profesional. Y ante esta situación, el conjunto platense se interesó y ya está considerando la posibilidad de intentar llevarse al joven.
Sin duda alguna, Guillén es una de las máximas joyas que tiene River en sus inferiores. Es por eso que desde hace algún tiempo se viene especulando con un posible ascenso a Primera. Sin embargo, el mismo no se ha concretado aún, y en Gimnasia consideran que es una gran alternativa. Por ahora, todo se resume en un interés, aunque podría haber oferta en los días venideros.