Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? El acuerdo entre River y Vélez por jugadores que está a punto de caerse

La crisis del Fortín le quitará a ciertos jugadores la posibilidad de sumar minutos y mostrarse.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases hace unos días presentó un rumor que sorprendió a varios. Debido a que Vélez realizó una serie de consultas para intentar captar a tres jugadores que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Martín Demichelis. Sin embargo, este posible acuerdo podría que nunca se lleve a cabo. Ya que se desató una enorme crisis en el Fortín. ¿Quiénes iban a marcharse de River?

Los sondearon

En lo que respecta a los rumores, se pudo apreciar que el Gallego Méndez se interesó en los servicios de Elías Gómez, José Paradela y Agustín Palavecino para reforzar un equipo que necesita un cambio urgente. A razón de que podría complicarse su continuidad en la Liga Profesional. De los mencionados, el que más interesa es el exjugador de Gimnasia.

¿Se quedan en River?

Como se mencionó, Vélez ejecutó sondeos y buscaba realizar un acuerdo a préstamo por tres jugadores. No obstante, el mismo podría nunca llevarse a cabo por dos motivos. El primero está relacionado con el apriete que sufrieron los integrantes del plantel del Fortín en la noche del domingo. A razón de que la barra se hizo presente en la Villa Olímpica. Incluso algunos denunciaron golpes.

Por otro lado, se debe mencionar que el cuerpo técnico presentaría la renuncia en los próximos días. Porque sus jugadores comunicaron que no están dispuestos a regresar a los entrenamientos. De hecho, son varios los que les pidieron a los dirigentes celebrar reuniones para así llegar a un acuerdo formal y rescindir el contrato.

Cuándo cierra el mercado de pases

El reglamento señala que River tiene tiempo hasta el 31 de agosto para seguir incorporando o vender/prestar jugadores en el mercado de pases. Por otro lado, la AFA le entregará un permiso especial a los clubes que transfieran al exterior con la ventana cerrada. Ya que ganarán una semana para fichar algún refuerzo en caso de que lo consideren necesario.