El mercado de pases se sigue moviendo en River con nombres que pueden llegar pero también con apellidos que podrían partir. Durante esta semana lo que buscará el Millonario es poder desprenderse de varios futbolistas y cerrar varias operaciones, no solo con los hombres que están hoy bajo el mando de Martín Demichelis sino también con los que están a préstamo.
Uno de los jugadores pertenecientes a River que tuvo un buen semestre fue Felipe Peña Biafore, quien en enero se marchó a Arsenal de Sarandí para tener rodaje. Durante la Liga Profesional se convirtió en una de las piezas más importantes del conjunto del Viaducto que en estos momentos está peleando por no descender a la Primera Nacional.
En el día de hoy surgió la información que Lanús estaba interesado en llevarse al joven mediocampista y finalmente la operación se terminó concretando. Germán García Grova aseguró en su cuenta de Twitter que se cerró el traspaso al Granate a préstamo, por lo que Arsenal recibirá un resarcimiento por la interrupción del préstamo.
“Lanús llegó a un acuerdo por Felipe Peña Biafore, mediocentro de 22 años. Arsenal recibe un resarcimiento por cortar el préstamo y River lo cede a préstamo por 12 meses con cargo y opción de compra”, sentenció el periodista. Esta situación no fue bien tomada por los hinchas, sobre todo por la opción de compra establecida.
Lanús tiene una opción de compra de 1,4 millones de dólares por el 50% de la ficha y otra de 1,8 por el 100%. Sin embargo River tiene a su favor una cláusula de repesca para el mes de diciembre, la cual es prioritaria para el Millonario en caso que decida ejecutarla y todo hace indicar que a finales de este año el mediocampista regresará al club de Núñez.