Más allá de que River está con la atención puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, el mercado de pases sigue su curso pensando en lo que pueden ser nuevos refuerzos para lo que se viene. Uno de los rumores que se habÃa instalado era que Mauro Icardi podÃa llegar para reforzar la delantera del equipo que comanda MartÃn Demichelis.
Esto se debe a que Wanda Nara, su esposa, tendrÃa un problema de salud importante y es por eso que una de las opciones que se barajó fue que el atacante se quede en la Argentina. Si bien el club que habÃa movido fichas era Newells, en redes sociales surgieron rumores de que River podÃa estar moviéndose en silencio por el goleador.
Finalmente en el dÃa de ayer toda esta novela se terminó ya que Mauro Icardi firmó contrato con el Galatasaray de TurquÃa, club donde jugó la última temporada, donde fue goleador y donde además salió campeón. La operación se cerró luego de que PSG vendiera la ficha del futbolista en una cifra cercana a los 10 millones de euros.
La firma de Icardi, la cual estableció un vÃnculo por los próximos tres años, se realizó ante una verdadera multitud que celebró la permanencia del ex jugador del Inter de Milan y PSG. De esta forma se termina una de las novelas del mercado de pases, en donde realmente River nunca estuvo involucrado, al menos de manera pública.
En estos momentos el mercado de pases del Millonario tiene tres nombres sobre la mesa. Uno de ellos es Sebastián Boselli de Defensor Sporting, el otro es JoaquÃn Pereyra de Atlético Tucumán y por último se espera una definición de Manuel Lanzini, quien está con el pase en su poder y debe definir qué hacer con su futuro profesional.

