A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha sido el principal centro de atención del mundo River. Muchos fueron, y siguen siendo, los rumores que circulan por los pasillos del Monumental y que vinculan a una numerosa cantidad de futbolistas. Y en medio de los constantes dichos, Martín Demichelis salió a hablar acerca de los refuerzos y de las posibles salidas: “En los próximos días”.
Como era de esperar, y tal como está en evidencia, los nombres que sonaron para llegar fueron múltiples. Si bien es cierto que ya hay dos incorporaciones confirmadas, las de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, la dirigencia está en busca de más. Y mientras los rumores siguen en plena vigencia, el DT habló sobre el mercado.
Ahora mismo, nombres tales como los de Manuel Lanzini y Joaquín Pereyra son los que más suenan. Sin embargo, lo cierto es que hay otros varios que están en el radar, pero que no generan tanto revuelo. Y mientras Jorge Brito y compañía siguen trabajando en nuevas llegadas, el propio Martín Demichelis habló sobre el tema.
“Lo primero que pedí cuando llegué es que no se fuera nadie. Había visto todos los partidos de River desde Europa, pero me faltaba lo físico y lo emocional. Hoy sé con lo que cuento. Me gusta decir que nos reforzamos con tres jugadores: a Ramiro Funes Mori y a Facundo Colidio le sumo a David Martínez, que es un gran jugador”, comentó en una entrevista con ‘Clarín’.
Y en lo que respecta a posibles salidas de futbolistas, el técnico dejó las puertas abiertas. “Hoy somos muchos, sí. Cuando llegamos había muchos lesionados y por eso también mantuvimos a todos. Además, los chicos no me conocían en el día a día y yo tampoco a ellos. Ahora iremos tomando decisiones en los próximos días”, deslizó.