Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hay cero chances”: se cae la llegada de uno de los refuerzos más buscados por River

Martín Demichelis había pedido por él para que se sume ahora, pero la operación sufrió un giro en las últimas horas.

Demichelis
Fuente: Captura TV

El mercado de pases está al rojo vivo y se vienen semanas cruciales para la llegada de nuevos refuerzos a River. Pero las últimas noticias no terminan de ser del todo buenas puertas adentro. Tal es así que acaba de darse a conocer una importante información, y se cae la llegada de uno de los jugadores más buscados por el Millonario. “Hay cero chances“.

Aunque difícilmente lleguen antes del duelo ante Inter por Copa Libertadores, River no cesa en la búsqueda de incorporaciones. Y Martín Demichelis fue más que claro en sus pedidos hacia la dirigencia. Mientras todavía sigue latente la opción de sumar un marcador central, el DT ahora posó sus focos en un lateral derecho y algunos volantes, con dos nombres de peso en escena.

Ellos son nada menos que Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini, si bien por este último ahora surgieron intereses fuertes del fútbol europeo. Así las cosas, es Pity quien está a un paso de volver y transformarse en el refuerzo estrella, mientras que la situación de Joaquín Pereyra también es seguida por los hinchas. Es que luego de los primeros acercamientos con Atlético Tucumán, todo se enfrió, y Javier Gil Navarro fue tajante en SportsCenter.

Desde River dicen que hay cero chances de que llegue“, contó el periodista tras la última reunión que se dio en Tucumán. Y esto tiene que ver exclusivamente con una clara postura del club Decano. Tal como expresó su presidente, Mario Leito, priorizará lo deportivo, y busca que el volante de 24 años se quede al menos hasta diciembre.

El nuevo plan de River con Pereyra

Ahora bien, allí es donde surge el plan de River de esperar y contratarlo para enero de 2024. Sobre todo teniendo en cuenta las ganas del futbolista por ponerse la banda. Ante este panorama, el pase quedaría estancado en el actual mercado y el acuerdo llegaría recién en el siguiente libro de pases, con una oferta cercana a los 5 millones de dólares sobre la mesa.