Lanzini está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de River. Resulta que su llegada sería un bombazo total, por lo que la ilusión es realmente muy grande. Y cuando todo parecía indicar que su llegada estaba encaminada, Betis se metió en la pelea y también busca llevárselo. Pero mientras las alarmas empezaban a sonar cada vez más fuerte en Núñez, hubo una noticia que alivió un poco esa preocupación.
A lo largo de las últimas semanas, mucho se ha especulado con respecto a la vuelta del mediocampista. Resulta que su salida del West Ham abrió las puertas a un posible retorno, algo que empezó a tomar cada vez más fuerza. Tal es así que, a pesar de que en algún momento sonó para llegar a Turquía, entre otros destinos, el panorama se le abrió al Millonario.
Es por eso que en la última semana, todo apuntaba a que la llegada de Lanzini a River era sumamente factible, y que solamente era cuestión de tiempo. Sin embargo, este mismo viernes se conoció que Betis inició conversaciones por el enganche. Pero en medio de la preocupación de todos los riverplatenses, hubo un detalle que brindó cierta calma.
Resulta que el conjunto español cerró la llegada de Isco hace un tiempo, por lo que el puesto ya está cubierto. Y según indican desde España, esta situación podría hacer que, a pesar del fuerte interés, Manuel Lanzini decida no llegar al equipo bético. Por ende, y luego de que se encendieran las alarmas, la calma volvió en cierta medida.
Lo cierto es que, además de River, Betis también está interesado en contar con el enganche. Es por eso que ahora, todo quedará en manos de este último, quien deberá decidir si quiere continuar en el viejo continente o si finalmente pega la vuelta. Por supuesto, en Núñez son optimistas, aunque la realidad es que hay cierta inquietud.