Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el sondeo de Boca: la confirmación sobre Benjamín Rollheiser que estalla en el mundo River

En medio del fastidio de los hinchas Millonarios, el eterno rival ya tomó una decisión final.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Edelp oficial

A falta de una jornada para que termine la Liga Profesional con River ya campeón, los clubes del fútbol argentino se mueven con todo en el mercado de pases. Y una de las noticias más resonantes tuvo que ver con el supuesto interés de Boca por Benjamín Rollheiser. Así las cosas, los hinchas Millonarios estallaron en redes, y acaba de salir a la luz la confirmación sobre el futuro del delantero.

Sin dudas, el gran conflicto que afrontó River durante el año pasado fue protagonizado por Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes quedaron apartados del plantel por negarse a renovar sus contratos. De esta manera, ambos se terminaron yendo libres en junio, y en el caso del delantero empezó a destacarse en Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que los dos perdieron la banca de los hinchas y Rollheiser fue muy silbado en sus dos visitas al Monumental. Sobre todo por su actitud de desagradecimineto con el club. Para colmo, en medio de su gran nivel en el Pincha, en las últimas horas surgió la noticia de que podría irse nada menos que a Boca, y según se supo ya hubo sondeos.

En este contexto, el mundo River explotó de bronca en redes sociales y se paralizó por un momento el libro de pases. Aunque finalmente esta opción quedó descartada. “Boca no preguntó nunca por Rollheiser. La prioridad es terminar de cerrar lo de Cavani e ir por Valoyes“, contó el periodista partidario del Xeneize Lucho Torres Toranzo. Y así le puso punto final a la polémica.

El futuro de Rollheiser

Si bien es cierto que Boca lo anotó en una carpeta de posibles refuerzos, no es probable que haga algún avance por ahora. Motivo por el cual Rollheiser seguirá en el club platense. No obstante, Estudiantes se adelantó y ya lo tasó en 6 millones de dólares, algo que pone en alerta a la gente de River ante una futura negociación con el eterno rival. ¿Qué opinás?