Desde hace varios días River está con la expectativa de poder cerrar a Manuel Lanzini para este mercado de pases. Hubo comunicación en los últimos días entre el club y el entorno del jugador para tratar de llegar a un acuerdo y todo parecía encaminarse al regreso del hijo pródigo. Sin embargo parece que aún hay muchas cosas por resolver.
Hernán Castillo afirmó en su cuenta de Twitter que lejos de estar cerca el regreso del atacante hoy en día las partes están lejos. “Entiendo las versiones cruzadas, etc. El representante y Lanzini tienen el abanico de ofertas para ir a Arabia, Brasil, MLS, Italia, Portugal y Francia. En River saben que tienen que ir con una propuesta superadora que hoy no tienen”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo aseguró que una condición para que Lanzini pegue la vuelta es que De La Cruz sea vendido. ¿Si venden a De La Cruz? Ahi seguro aparece la propuesta. ¿Esto significa que River solamente oferta si se vende a De la Cruz? Básicamente si no hay movimientos no van por Lanzini porque saben que las ofertas que tiene el jugador son inigualables hoy para River. Hay que esperar”, expresó el periodista.
Por último agregó: “Hay una gran relación con el representante y con Lanzini. Hernán Berman hizo el pase de Colidio por ejemplo. Con esto aclaro que en dos llamados quizás se arregle todo. Hoy 25 de julio, nadie de River hizo oferta formal, solo sondeos”, concluyó. ¿Está lejos o está cerca la vuelta del 10?
Desde el lado de la dirigencia de River afirman que hay buenas sensaciones para lograr el retorno de Lanzini sobre todo porque ante la gran cantidad de propuestas que tiene el volante las rechazó a absolutamente todas. En los próximos días, si el Millonario envía la propuesta formal, podría terminar de cerrarse el regreso.