Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Contrato por dos años”: Radamel Falcao está cerca de convertirse en refuerzo de un gigante sudamericano

Luego de su paso por el Rayo Vallecano, el Tigre comienza a diagramar su regreso a Sudamérica.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

En la última semana, el mercado de pases dejó muchas noticias que hicieron ruido en los pasillos del Monumental. Una de ellas tiene a Radamel Falcao como protagonista, quien a pesar de su lejanía, continúa despertando la atención de los fanáticos de River. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando se reveló que está cerca de llegar a un gigante sudamericano: “Contrato por dos años”.

Sin lugar a dudas, Radamel Falcao fue uno de los jugadores más pedidos por los fanáticos de River. No obstante, su regreso se fue postergando, al punto de que dejó de sonar para el Millonario. De igual manera su nombre continúa haciendo mucho ruido en Núñez, y a pesar de que su vuelta parece cada vez más difícil, su destino siempre mantiene expectantes a los hinchas.

Esta realidad queda a la vista en el actual mercado de pases, ya que después de su paso por el Rayo Vallecano, el delantero colombiano comienza a definir su futuro. En este contexto, se reveló que su regreso al fútbol sudamericano está cada vez más cerca, aunque para la tristeza de los fanáticos de River, no volverá a tener acción en el fútbol argentino.

Gremio ha revisado la situación de Radamel Falcao. El club brasileño planea ofrecerle al delantero colombiano un contrato de 2 años”, informó Ekrem Konur, especialista en el mercado de pases. En conclusión, el conjunto brasileño pretende sumar una importante alternativa, que a pesar del paso del tiempo, quiere seguir dando que hablar.

El paso de Radamel Falcao por Europa

Tras su paso por River, Falcao dio el salto al viejo continente. Allí brilló con las camisetas del Porto, Atlético Madrid y Mónaco. Mientras que en Manchester United y Chelsea no pudo demostrar su jerarquía. Su último equipo antes de regresar a la Liga de España fue el Galatasaray, donde mostró destellos de su mejor fútbol y supo amigarse con el gol. Hoy en día su panorama es otro, ya que buscará ponerle broche de oro a una destacada carrera.