Sin lugar a dudas, Lucas Pratto es dueño de un lugar especial en la historia de River. Es por eso que a día de hoy, continúa despertando la atención de los fanáticos millonarios. Esta realidad quedó a la vista hace algunas semanas, cuando comenzó a diagramar su futuro tras su salida de Vélez. Finalmente, el Oso tomó una determinación, y en la tarde del martes, se confirmó su nuevo equipo.
Luego de grabar su nombre en las páginas doradas de la historia de River, Lucas Pratto continuó su carrera en el Feyernood. Pero no estuvo lejos del fútbol argentino por mucho tiempo, ya que en 2021 volvió a ponerse la camiseta de Vélez. Lamentablemente no le fue como esperaba en su segunda etapa en el Fortín, tal como quedó en evidencia en el último tiempo.
Es que fue uno de los apuntados por el flojo rendimiento del equipo y protagonizó varios cruces con los dirigentes. En consecuencia, rescindió su contrato y comenzó a buscar un nuevo destino. Con este escenario apareció en escena Rubén Darío Insúa, quien se comunicó con el Oso y le dejó en claro que le gustaría tenerlo en San Lorenzo.
Por lo tanto, todo parecía indicar que estaba cerca de ponerse la camiseta del Ciclón. Sin embargo, esta posibilidad quedó descartada y el Oso verá acción en otro equipo de la Liga Profesional. “Lucas Pratto jugará en Defensa y Justicia. Una vez superada la revisión médica, firmará por un año con opción a seis más”, informó César Luis Merlo.
Lucas Pratto y su cariño por River
En definitiva, los seguidores riverplatenses le desearon lo mejor en este nuevo desafío, tal como hace el Oso siempre que le toca hablar del Millonario. “Vélez y River son los clubes más importantes para mí, siento un cariño enorme por los dos. Del partido por la Libertadores me fui muy emocionado y feliz. Mi agradecimiento para la gente de River es eterno”, reveló hace algunos días.