Luego de su paso por el fútbol de Arabia Saudita, Ramón Díaz afrontó un nuevo desafío en su carrera. Así comenzó su etapa en Vasco da Gama, donde buscará sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones del Brasileirão. Para ello, el histórico entrenador no dudó y apuntó por un defensor de River en el mercado de pases ¿Se terminó su ciclo en Núñez?
Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, River busca convertirse en el gran protagonista del mercado de pases. Es por eso que la dirigencia no dudó y cerró a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes ya se entrenan bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no se conforman y preparan algunas sorpresas más.
En paralelo, deben marcarles la puerta de salida a los jugadores que no supieron convertirse en una prioridad para Martín Demichelis. Ese es el caso de Robert Rojas, quien a pesar de aclarar los dichos de su representante, parece tener las horas contadas en River. En consecuencia, desde el fútbol brasileño se mostraron expectantes.
“Ramón Díaz quiere a Robert Rojas en Vasco da Gama”, informó Sebastián Srur en la tarde del martes. Esta realidad podría convencer a todas las partes involucradas, ya que el Sicario busca dar un salto económico en su carrera. Mientras que River recibiría cerca de 4 millones de dólares por la venta del zaguero, que podrían marcar la diferencia pensando en futuras incorporaciones.
La competencia que tendría en River
Además de pelear por un lugar con Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Jonatan Maidana, Robert Rojas debe considerar los posibles nuevos arribos. Es que la dirigencia millonaria continúa trabajando en la compra de Sebastián Boselli. Y en caso de no cumplir su objetivo, saldría a buscar una nueva alternativa en el mercado.