Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ramón Díaz llamó a una figura de Boca para reforzar a Vasco Da Gama: “Oferta formal”

En plena búsqueda de incorporaciones para su nuevo equipo, el riojano tuvo contactos con un futbolista del eterno rival.

Ramón Díaz
Fuente: Vasco Da Gama oficial

No solamente en River se está viviendo un agitado mercado de pases, sino que el resto de los equipos del continente también lo hacen. Tal es el caso de Vasco Da Gama. Tras la llegada de Ramón Díaz como DT, el elenco carioca quiere dar un salto de jerarquía en su plantel, y para eso el riojano llamó a una de las máximas figuras de Boca. “Oferta formal“.

Si bien el eterno rival contrató jugadores como Lucas Janson y Lucas Blondel, sufrió un duro golpe con la llegada de Facundo Colidio a River. Motivo por el cual ahora quiere romper el libro de pases. A su vez, mientras buscan traer a Edinson Cavani podrían perder algunos futbolistas importantes, y Ramón Díaz quiso colaborar con esto.

En medio del nuevo desafío que acaba de iniciar con Vasco Da Gama, el ídolo Millonario empezó a mirar al fútbol argentino para reforzarse, y pensó nada menos que en Darío Benedetto. Además de las charlas con Luciano Vietto, Manuel Lanzini y Jorge Carrascal, sumar al delantero de Boca es uno de los objetivos que se trazó el riojano, para sorpresa de todos los hinchas de River.

Ramón Díaz pidió a Benedetto

De hecho, se supo que el propio Ramón habló con él para sumarlo, pero la respuesta terminó siendo contundente. “Darío Benedetto rechazó en estas horas una oferta formal del Vasco Da Gama. El delantero agradeció el llamado pero su intención es quedarse en el fútbol argentino“. Así informó el periodista Luis Fregossi en Twitter, y finalmente el Pelado no se saldrá con la suya.

Si bien no está confirmado que Benedetto siga jugando en el equipo de la ribera, en prinicipio tiene la idea de quedarse en el país, con algunos sondeos de Racing y Vélez sobre la mesa. Por su parte, Ramón deberá buscar por otro lado si quiere jerarquizar su Vasco Da Gama, pero lo cierto es que no dejó de llamar la atención su contacto con el atacante.