Sebastián Boselli ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de River en las últimas semanas. Resulta que en su búsqueda por reforzar la defensa, Martín Demichelis apuntó al joven uruguayo, quien es una de las grandes promesas de su país. Y luego de varias semanas plagadas de idas y vueltas, la novela del central suma un nuevo capítulo: “Subir la oferta”.
El Millonario tiene algunos objetivos en el mercado, aunque claro está que pocos son tan importantes como el de reforzar la zona defensiva. Resulta que los problemas durante el primer semestre han sido una constante, y el técnico ya no quiere tenerlos en lo que resta del año. Es por eso que una de las principales búsquedas está enfocada allí.
Y desde el primer momento, el principal apuntado por River fue Sebastián Boselli. Incluso antes de que este explotase en el Mundial Sub-20 con Uruguay, Demichelis ya lo había marcado como un jugador de su interés. Sin embargo, y pese a que las negociaciones estuvieron activas durante mucho tiempo, el joven todavía no ha definido su futuro.
Sigue la novela de Sebastián Boselli
Resulta que Defensor Sporting ha tenido muchos idas y vueltas, lo cual generó fastidio en el Millonario. Y en medio de la espera por una resolución acerca del futuro de Boselli, hubo una frase que reactivó la expectativa. “Después de ver actuar a la defensa, se debería subir la oferta por Sebastian Boselli”, comentó Germán García Grova, quien ha seguido al detalle esta novela.
A su vez, el periodista afirmó que el defensor sigue sin tener ofertas desde Europa. Si bien es cierto que en River se están cansando de esperar, la historia de Sebastián Boselli todavía no ha tenido un final definitivo. Por ende, se estima que en los próximos días podría haber un nuevo ofrecimiento por el joven uruguayo. ¿Llegará finalmente?