Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se lo ofrecieron”: el talentoso 10 que podría llegar a River si se cae lo de Manuel Lanzini

Aunque el ex West Ham todavía no comunicó su determinación, la dirigencia del Millo tendría un plan de respaldo.

Manuel Lanzini
Fuente: Instagram Lanzini

Luego de confirmar los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, Jorge Brito continúa buscando alternativas en el mercado de pases. Y tiene como prioridad reforzar la mitad de cancha millonaria, por lo que se muestra atento a la postura de Manuel Lanzini. Pero no es el único nombre que tiene en carpeta, ya que si se cae lo del ex West Ham, el Presidente de River podría apostar por una segunda opción: “Se lo ofrecieron”.

Con los octavos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina, River pretende sumar una incorporación de primer nivel. Es que después de su desvinculación con el West Ham, Manuel Lanzini no ve con malos ojos regresar a Sudamérica. Sin embargo, todavía no respondió al ofrecimiento del Millonario, dado que se muestra expectante al mercado de pases europeo.

Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli no se confían, y tienen varios nombres en carpeta. Uno de ellos sonó con fuerza hace algunos meses, cuando Marcelo Gallardo todavía estaba en el banco de suplentes millonario. A pesar de que la negociación finalmente no se dio, podría volver a aparecer como una alternativa para el cuadro de Núñez.

“Desde el entorno de Juan Brunetta se lo ofrecieron a Jorge Brito, y desde el club lo están analizando como posible refuerzo de River si no llega Lanzini”, informaron desde ‘El Crack Deportivo’. Es importante aclarar que el volante actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Santos Laguna, aunque no descarta su regreso a la Argentina ¿Qué te parece?

Ya estuvo en los planes de River

Luego de su paso por Parma, Juan Brunetta debía regresar a Godoy Cruz de Mendoza. De esta manera comenzó a surgir el interés del Millonario, aunque todo quedó en la nada con la aparición en escena de Santos Laguna. Sin embargo, la historia entre el cuadro de Núñez y el talentoso mediocampista podría sumar un nuevo capítulo en este mercado de pases.