Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Busca jerarquía en la defensa: los ex River que fueron tentados pero rechazaron regresar

El Millonario buscó reforzar la defensa con jugadores que saben la presión que imprime la banda roja.

River
Fuente: River Plate

El partido en la provincia de Mendoza y gran parte de la Liga Profesional expone que River tiene algunos problemas para defenderse cuando se lanza al ataque en la búsqueda del gol. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Martín Demichelis pretendió sumar a dos defensores de comprobada jerarquía y que tuvieron un paso por el club, pero no hubo éxito. ¿Quiénes fueron?

Llegó uno

Hace días, Ramiro Funes Mori fue presentando de manera oficial en las redes sociales de River. A razón de que quedó libre del Al-Nassr de Arabia Saudita, y esto permitió negociar solamente su salario. El vínculo que se firmó señala que el jugador permanecerá unido al club hasta diciembre del 2026. Y se estima que será su último destino antes de finalizar su carrera.

Los fueron a buscar

Por otro lado, el primer defensor que se buscó incorporar fue Germán Pezzella que se encuentra en el Betis de España. Sin embargo, la respuesta que encontraron los dirigentes fue que tiene contrato hasta junio del 2025. Y que el propio jugador no está interesado en regresar a la Argentina en este momento. Debido a que pretende seguir un tiempo más en Europa.

Mientras que en el transcurso de la semana se conoció que River sondeó a Martínez Quarta. La respuesta que encontraron fue positiva. Ya que no tendría problemas en volver al país. De hecho, su familia se mostró interesada en que nuevamente utilice la banda roja. No obstante, el obstáculo imposible de superar fue la Fiorentina de Italia. Porque se negó a negociar un préstamo.

Están negociando

La novela de River, Defensor Sporting y Sebastián Boselli se encuentra congelada. A razón de que los equipos no se ponen de acuerdo en los números finales de la operación. Porque los uruguayos pretenden que se pague la cláusula de 6 millones de dólares. Mientras que los dirigentes argentinos quieren abonar 4 millones por el 80% de la ficha. En el medio, el agente del jugador está en Europa tratando de captar una oferta.