Luego de lo que fue la consagración en la Liga Profesional, River comenzó a acelerar en el mercado de pases y ya confirmó la vuelta de Ramiro Funes Mori, mientras que en las últimas horas terminó de acordar con el Inter de Milán la compra de Facundo Colidio. Lo que sigue siendo una incógnita es qué sucederá con Sebastián Boselli.
El Millonario desde hace meses que viene hablando con el entorno del defensor uruguayo de 19 años que fue figura en el Mundial Sub20 de la Argentina. El problema que surgió es que River no se termina de poner de acuerdo con Defensor Sporting por la compra del pase. La primera propuesta fue de 3 millones de dólares por el 70% de la ficha.
El presidente del club Charrúa expresó que quiere 4 millones por el mismo porcentaje, una propuesta que desde River aún no enviaron. Sebastián Srur informó en Radio Continental que ahora la negociación podría tener un giro inesperado ya que el padre y representante de Sebastián Boselli se encuentra en Europa buscando ofertas.
“El papá de Boselli está en Holanda. La semana que viene va a aparecer algo fuerte de afuera. River no mandó la segunda oferta y hoy está complicado. No digo que es imposible, se puede reflotar”, aseguró. De esta manera las chances de que el zaguero llegue al Millonario comenzaron a bajar y hoy en día no se sabe lo que sucederá.
En River consideran que hoy en día hay muchas variantes en el puesto del zaguero central teniendo en cuenta que la dupla conformada por Leandro González Pírez y Paulo Díaz está en un gran nivel, sumado a que están Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, se recuperó David Martínez y llegó hace hora Ramiro Funes Mori.