A pesar de que a la Liga Profesional le restan 2 fechas para decretar su final, los equipos ya se encuentra de manera muy activa realizando la compra y venta de jugadores. Esto provoca que se conozcan dos negociaciones que tienen como protagonista a River. Las cuales despertaron los enojos de Boca y Racing. ¿Le roba refuerzos a otros?
Los apuntados por Demichelis
Además de Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis tiene en carpeta a Facundo Colidio y Joaquín Pereyra. La intención es sumar nuevas alternativas en la zona del medio campo y del ataque. A razón de que se busca competir en la Copa Argentina, la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. Y en el primer semestre quedó demostrado que no todos los suplentes están a la altura de los titulares.
Boca
Los trascendidos señalaban que Boca tenía un acuerdo con el Inter de Italia para comprar la ficha de Facundo Colidio a cambio de 5 millones de dólares. Sin embargo, los integrantes del Consejo de Fútbol se olvidaron de hablar primero con el jugador y preguntarle su interés. Y cuando lo hicieron, River había logrado su consentimiento.
Lo cual provocó que el club de La Ribera deba bajarse de las negociaciones y comenzar a buscar otra alternativa. Mientras que el Millonario en la mañana de este martes mandó una oferta formal por 5 millones de dólares a cambio del 100% de la ficha. Y se cree que en las próximas horas se anunciará la incorporación del joven delantero.
Racing
Racing había pedido una reunión para intentar comprar la ficha de Joaquín Pereyra, pero la misma fue suspendida. En el medio, River aprovechó este suceso y se comunicó con la parte del jugador. Y esto le permitió conocer que Atlético Tucumán pide 3.5 millones de dólares por el pase. Si bien, no hay una oferta formal, el volante tendrían interés en sumarse al Millonario.