El mercado de pases está entregando una serie de novelas que parecieran estar bastante lejos de encontrar un final. Una de ellas es la que tiene como protagonista a Manuel Lanzini y un posible regreso a River. “Rechazó”; expresó Germán Grova sobre la decisión de que el volante le comunicó a su reemplazante ante una interesante oferta futbolística.
Ramón lo pidió
“No es fácil, pero se está haciendo todo lo posible, estamos hablando con mucha gente. A mí también me gustaría, ¿cómo no? Lanzini es un jugador importante. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Está sonando en Europa. Hay algunas negociaciones que no son fáciles, pero estamos trabajando muy duro para que se hagan realidad”, manifestó Ramón Díaz en conferencia de prensa.
Por lo tanto, los directivos de Vasco Da Gama buscaron que el volante responda la oferta formal que le habían acercado hace 20 días. Una que tenía una interesante propuesta desde lo salarial. Algo que River no podía competir. Sin embargo, las novedades son alentadoras para los dirigentes del Millonario. Ya que el jugador expuso su pensamiento.
Rechazó
“Manuel Lanzini rechazó la propuesta de Vasco Da Gama. La misma fue realizada hace más de 20 días, pero el futbolista no lo ve como un desafío deportivo”, manifestó Germán Grova en su cuenta de Twitter. Y desde Brasil exponen que la oferta fue bajada. Ya que es un enorme gasto que no están dispuestos a ejecutar. Por lo tanto, esto deja a River como el único interesado que se conoce de manera pública.
¿Qué le acercaron?
En lo que respecta a River, no hay una propuesta formal. Sin embargo, Manuel Lanzini conoce que los directivos argentinos le realizarían un ofrecimiento por dos temporadas, con la opción de renovar por una más. Además, le informaron que le podrían pagar 5 millones de dólares en concepto de salario. Algo que lo transformaría en el mejor jugador pago del fútbol argentino.