River está a horas de lograr una nueva consagración en la Liga Profesional si consigue al menos un empate ante Estudiantes de La Plata en el Monumental. Más allá de que la atención está puesta en este encuentro el mercado de pases se sigue moviendo y dos de los nombres que sonaron para sumarse al Millonario son Manuel Lanzini y Rafael Santos Borré.
Martín Demichelis quiere sumar jerarquía para darle un salto de calidad al plantel y es por eso que la Secretaría Técnica quiere darle el gusto. Si bien se rumoreó con la posibilidad de que Rafa Borré pegue la vuelta, el delantero aseguró que su intención primaria es poder seguir un tiempo más en Europa y es por eso que está buscando ofertas.
Por Manuel Lanzini ya hubo una oferta formal de River para que se sume por los próximos 18 meses con la opción de renovar por un año más, con un salario sumamente importante. A diferencia del colombiano, el volante está con el pase en su poder y tiene la potestad de poder elegir libremente entre todas las propuestas que reciba.
La bomba de este sábado es que ahora el que equipo que se metió en la lucha tanto por Borré como por Lanzini es el Vasco Da Gama, el cual acaba de contratar como entrenador a Ramón Díaz. Hernán Castillo aseguró en su cuenta de Twitter que ya hay negociaciones abiertas no solo por los dos jugadores ya mencionados, sino también por Lucas Pratto.
“Una de sábado bien temprano antes del partido de River ante Estudiantes por una nueva coronación millonaria. El Vasco da Gama de Ramón y Emiliano Díaz negocia por Rafa Borré, Manu Lanzini y Lucas Pratto”, comunicó. Por el único que los de Núñez iniciaron gestiones formales es por Lanzini y se espera una respuesta la próxima semana.