El mercado de pases de River viene avanzando bastante en estos días pese a que todavía no se confirmó ningún refuerzo. Y una vez que el equipo gane la Liga Profesional habrá mayores novedades. A todo esto, el gran sueño sigue siendo poder repatriar a Manuel Lanzini, quien tomó una primera decisión con su futuro y ya se la comunicó a la dirigencia.
Aunque las gestiones para contratar refuerzos arrancaron efectivamente desde el lado de River, hasta lograr el objetivo de ser campeón no se hablará del mercado de pases. Y eso le da un cierto respiro a Manuel Lanzini para definir qué hará. Tal como reconocieron desde Núñez, el regreso del volante es una de las prioridades del club y ya inició el operativo seducción, con oferta incluida sobre la mesa.
Sin embargo, Manu recibió muchos sondeos más tras quedar libre de West Ham y debe resolver si acepta volver a vivir en el país. Una cuestión que representa la principal traba en la negociación. Ahora bien, el propio jugador rechazó una exorbitante oferta de Al Duhail de Qatar y eso le aumentó las esperanzas de River. Sobre todo porque ya había desestimado la chance de ir al fútbol de Brasil.
En este contexto, sólo una interesante propuesta de Europa parece poder impedir el regreso de Lanzini, mientras que el Millonario ya le mandó el impresionante contrato que le hará. “La oferta que le envió River es muy buena para el fútbol argentino“, contó Sebastián Srur en Radio Continental. Al mismo tiempo que reveló lo que dijo el jugador.
La respuesta de Lanzini
“Pidió unos días para contestar“, aseguró el periodista, y de esta manera la incertidumbre es total en los pasillos del Monumental. A su vez, en las últimas horas se conoció que River no lo quiere apurar ni presionar y lo esperará todo el tiempo que sea necesario. Algo que no es menor entendiendo que Lanzini quiere aguardar por una opción de Europa. ¿Viene?