Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Martino quiere armar un superequipo para Messi en el Inter Miami: ¿viene por un jugador de River?

El entrenador argentino debe recuperar a un equipo que está último en la tabla de posiciones.

River
Instagram de Inter Miami

El mercado de pases a nivel internacional se encuentra eclipsado por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS. Un equipo que en estos días comenzó a vivir una verdadera revolución. Y para complacer al mejor jugador del planeta, los directivos contrataron a Gerardo Martino que tiene como objetivo construir un plantel competitivo. ¿Viene por alguien de River?

La presentación de Messi

El Inter Miami en sus redes sociales convocó a los hinchas a un evento que fue titulado “La Revelación” y que se realizará el próximo 16 de junio a las 21 horas de la Argentina. En el mismo, Lionel Messi será presentado en sociedad junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, además del Tata Martino. Y los rumores señalan que se espera la llegada de más refuerzos.

¿Viene por un jugador de River?

El andar del Inter Miami en la MLS señala que está último en la Zona A. Por lo tanto, el Tata Martino buscará armar un plantel competitivo para alcanzar el Repechaje de los Playoffs de la zona campeonato. Y uno de los puestos a reforzar es la defensa, debido a que el equipo es uno de los que más goles recibió a lo largo del campeonato.

Si bien no existen rumores, González Pirez podría ser una gran alternativa. Hay que recordar que su pase todavía pertenece al conjunto de la MLS. Y que se mantendrá en River en condición de prestado hasta el final de la temporada 2023. No obstante, el préstamo se realizó por medio de un cargo de 1.8 millones de dólares, y posee una opción de compra de 200 mil.

El defensor hizo trascender que tiene ganas de quedarse en el Millonario porque se siente cómodo con el rol que ocupa. De hecho, es una pieza fija dentro del armado de la formación titular. Aunque un llamado del Tata Martino podría generar ciertos pensamientos. Eso sí, los directivos argentinos es probable que pidan un resarcimiento económico.