River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres importantes en todas las líneas para elevar el nivel del plantel de cara al segundo semestre del año. En medio de todo esto salió a la luz una foto donde podía ver a Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, y Enzo Francescoli compartiendo un almuerzo con Mateo Retegui.
Lógicamente esta situación generó una serie de rumores y un revuelo muy grande no solo porque el atacante parecía estar listo para dar el paso a Europa, sino más que nada por su pasado en Boca y porque todavía pertenece al club de La Ribera. Luego de lo que fue la victoria de Tigre ante Institutito el goleador habló con ESPN y explicó toda la situación.
“Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman, que después tenía una reunión con Enzo (Francescoli) y Matías Patanian. La reunión no era por mí, quedé un poco expuesto”, comentó en primer lugar el delantero, dando un pantallazo de lo que sucedió en el restaurante.
Finalmente Retegui realizó un pedido de disculpas más que sincero. “No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó mal”, sentenció. De esta manera quedó totalmente aclarado el asunto con la palabra del protagonista directo de la famosa foto que no paró de circular.
Por quién sí avanzó River fue por Facundo Colidio, quien es representado por Hernán Berman, miembro importante del almuerzo, y por quien el Millonario ya realizó una oferta formal al Inter de Milán para comprar el pase a cambio de 5 millones de dólares. Con el delantero ya está todo acordado en cuanto al contrato, por lo que en los próximos días debería cerrarse.