Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me aseguraron…”: se conoció el motivo de la reunión entre Retegui y Francescoli, ¿jugará en River?

El delantero está a nada de ser vendido al fútbol italiano.

Enzo Francescoli

No hay un manual para generar un rumor en el mercado de pases. Porque a veces surgen de manera inesperada. En la tarde del viernes, un hincha hizo trascender en las redes sociales una foto en la cual se puede apreciar a Enzo Francescoli compartiendo una mesa con Mateo Retegui. Y esto lo vinculó con un posible arribo a River. ¿De qué hablaron? ¿Fue algo casual?

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que Enzo Francescoli y Matías Patanian se reunieron en un restaurante con Hernán Berman para intentar cerrar el traspaso de Facundo Colidio a River. Algo que le permitió sacárselo a Boca. Por lo tanto, solo resta que afronten la cláusula que el Inter de Italia le colocó. Se estima que la ficha está valuada en 5 millones de dólares.

Sin embargo, una fotografía permitió conocer que en la charla había alguien más presente que no pasaba desapercibido. Debido a que Mateo Retegui estaba compartiendo la mesa. Y esto generó dudas de que se esté produciendo una negociación para adquirir su ficha. Aunque los rumores señalan que se trató de algo distinto.

De Retegui tanto entorno de Enzo como de Berman, representante del 9, me aseguraron que fue todo casual. Si después negociaron y me mintieron será un tema que les contaré. Yo les creo”, manifestó Hernán Castillo. A razón de que Retegui comparte agente con Colidio. Y su presencia en el lugar se debe a una charla que después mantuvo con el empresario.

¿Retegui dijo algo sobre River?

Por otro lado, Nicolás Distasio en ESPN hizo trascender que Mateo Retegui tiene intenciones de jugar en River en algún momento. No obstante, hay un detalle. Porque el pase le pertenece a Boca y Tigre debe comprarlo para después venderlo a Italia. Algo que el jugador quiere lograr, debido a que recibió una recomendación desde la selección italiana para que el pegue el salto a Europa.