Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Buscarán salida”: Martín Demichelis no tendrá en cuenta a dos defensores para el segundo semestre

Mientras que la dirigencia busca cerrar las primeras incorporaciones del mercado, el DT comienza a darle forma a su nuevo River.

River
Fuente: River Plate

Ahora mismo todos los focos del mundo River están puesto en la Liga Profesional. Es que después del empate ante San Lorenzo, el Millo podría consagrarse sin jugar. Mientras tanto, Martín Demichelis no descansa y comienza a diagramar el nuevo River. En este contexto, se conoció que no tendrá en cuenta a dos defensores para el segundo semestre: “Buscarán salida”.

Aunque River está muy cerca de cumplir un nuevo objetivo, resulta imposible no mirar de reojo el mercado de pases. Es que la dirigencia avanza a paso firme en las negociaciones, y está muy cerca de cerrar el arribo de Facundo Colidio. A su vez, Jorge Brito se mueve pensando en la última línea, por lo que prepara una nueva oferta por Sebastián Boselli.

Sin embargo, para que lleguen nuevas incorporaciones algunos jugadores se verán obligados a buscar un nuevo destino. Así quedó a la vista en las últimas horas, cuando los fanáticos se hicieron eco de una nueva información. Elías Gómez y Tomás Lecanda no serán tenidos en cuenta por Demichelis. Les buscarán salida en el próximo mercado de pases”, informó Germán Balcarce.

En definitiva, Elías Gómez no pudo cambiar la postura del entrenador durante la primera mitad del 2023, y podría continuar su carrera en el fútbol argentino. Cabe recordar que durante el último verano, Racing se movió y preguntó condiciones por sus servicios. No obstante, la posibilidad se terminó diluyendo y se quedó en Núñez para pelear por un lugar.

La otra salida que permitirá Demichelis

Mientras que la situación de Tomás Lecanda es diferente. Es que a raíz de su corta edad y sus escasas oportunidades en Primera, podría salir a préstamo para ganar minutos. De esta manera buscaría volver al ruedo. Resulta que en junio se recuperó de una ruptura de ligamento cruzado, que lo dejó afuera de los terrenos de juego por varios meses.