En el transcurso de las últimas semanas, Sebastián Boselli ha sido uno de los máximos protagonistas del mundo River. Resulta que en su deseo por reforzar la defensa, Demichelis apuntó al joven uruguayo como una de las prioridades. Y si bien es cierto que la ilusión en Núñez es total, y las sensaciones son buenas, se dio a conocer un detalle que enciende las alarmas: “Está en Europa”.
Durante el Mundial Sub-20, el joven defensor brilló y se consolidó como una de las figuras de su equipo. Sin embargo, lo concreto es que antes de ello, el Millonario ya lo tenía en el radar, y hasta había habido algunas charlas con Defensor Sporting, su club. Y luego de ver su actuación en el certamen internacional, la dirigencia no dudó y reactivó las conversaciones.
Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca del futuro del defensor. Pero, además, todo apunta a que, a día de hoy, River es el gran candidato a hacerse con los servicios de Sebastián Boselli. Sin embargo, y mientras la ilusión en Núñez es cada vez más grande, se dio a conocer una noticia que encendió las alarmas.
De acuerdo a lo que informó Sebastián Srur este jueves, el padre del defensor, quien también es su representante, está en Europa buscando posibles ofertas. Por supuesto, al tratarse de una promesa no sería extraño que desde el viejo continente lo quieran. Es por eso que el entorno del charrúa ya está buscando interesados.
La buena noticia para River es que aún no han aparecido. Por ende, todo indica que, por ahora, Sebastián Boselli parece estar más cerca de Núñez que de cualquier otro lugar. Claro está que habrá que seguir esperando, aunque de no aparecer ofrecimientos desde Europa, el defensor tendrá grandes chances de ponerse la banda.



