River ya logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y está al borde de coronarse como campeón de la Liga Profesional con buena ventaja sobre el resto. En este panorama, Martín Demichelis y compañía comienzan a trabajar en lo que se viene con el mercado de pases. Y uno de los nombres que resonó fue el de Luciano Vietto. Hace algunas horas, se terminaron los rumroes y se confirmó donde jugará: “Está dispuesto”
Desde un principio se supo que la defensa es el primer sector a reforzar. En dicho puesto ya llegará Ramiro Funes Mori y posiblemente Sebastián Boselli. Pero, además, Demichelis también habría pedido un delantero. Esto, aun con la probablecontratación de Manuel Lanzini, hoy por día la prioridad del club. Por eso, Luciano Vietto apareció en el radar.
Vietto, es jugador libre tras no extener su vínculo con el Al Hilal de Arabia Saudita. Para la sorpresa de muchos, fue recomendado por Ramón Díaz y su hijo Emiliano. Hoy, River ya analiza los pasos a seguir para definir su fichaje o no. Pero, siempre dependía de varias cuestiones. Y finalmente, terminó por confirmarse donde jugará la próxima temporada.
Según trascendió desde medios locales, “Vietto no tiene intenciones de regresar al fútbol argentino por su familia en primer lugar y futbolísticas en segundo. Porque punta a jugar en Europa, donde ya estuvo varias temporadas”. Claro, todavía es joven para dejarlo todo de manera tan rápida. Y, obviamente, el entorno cercano siempre es clave.
Además, el salario que percibía Vietto en Medio Oriente es casi inalcanzable, incluso para un club como River. Si bien todavía no cuenta con propuestas formales, “Vietto está dispuesto a dejar pasar algunas semanas y esperar algún ofrecimiento de Europa”. Con este panorama, queda prácticamente descartada su llegada al equipo de Demichelis.