Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo quieren todos: además de River, los tres equipos que se pelean por el pase de Facundo Colidio

El delantero se encuentra de vacaciones en la provincia de Santa Fe y al regreso definirá su futuro.

River
Instagram de Colidio

Con el anuncio de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, los equipos salieron al mercado de pases para tratar de captar los mejores jugadores que se encuentran disponibles. Esto provocó que River debe pelearse con tres clubes para intentar obtener el pase de Facundo Colidio. ¿Quiénes son los otros interesados?

El Inter lo quiere soltar

Lo primero a señalar es que Facundo Colidio se encontraba a préstamo en Tigre y tendrá que regresar al Inter de Italia. Sin embargo, los directivos planean un recorte en el presupuesto del plantel. Por lo tanto, la intención es venderlo al mejor postor y que además cuente con el visto bueno del delantero. Y esto dio pie a una guerra varios clubes de América.

Se pelean por Colidio

El primer interesado por Facundo Colidio fue Toluca de México que tenía casi todo arreglado con el Inter de Italia. Aunque el jugador decidió poner un freno a las negociaciones porque se encuentra de vacaciones en Rafaela, provincia de Santa Fe, y no dará ninguna respuesta hasta que le toque regresa a Europa. Ya que allí analizará las propuestas.

Por lo tanto, esto provocó que surjan los intereses de Boca con una negociación del Consejo de Fútbol y el Inter. Los trascendidos hablan de un principio de acuerdo en lo que respecta a la compra del pase. Además, se debe sumar al Corinthians de Brasil que le ofrece al jugador un salario en dólares que es imposible de afrontar para el fútbol argentino.

¿Y River?

Los rumores hablan de que Martín Demichelis se habría comunicado con Facundo Colidio hace un mes para preguntarle si tenía intenciones de quedarse en el país o regresar a Europa. Por otro lado, se conoció que River no realizó ninguna oferta de manera formal. A razón de que primero quiere escuchar al jugador cuando finalicen sus vacaciones. De acuerdo a la respuesta que reciban, los dirigentes actuarán o no.