La caída frente a Barracas en la Liga Profesional fue un muy duro golpe para River, aunque podría ayudar a definir algunas cuestiones. Resulta que, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, muchos son los jugadores que vienen sonando para marcharse del club. Pero, además, la derrota de este sábado haría que Demichelis borre de su plantel a cuatro futbolistas puntuales.
A lo largo de las últimas semanas, muchas han sido las especulaciones referidas a la ventana de traspasos. Resulta que una gran cantidad de nombres circularon por los pasillos del Monumental, principalmente pensando en posibles refuerzos. No obstante, se espera que también haya varias salidas en el Millonario, principalmente por bajos rendimientos.
Resulta que hay una buena cantidad de futbolistas que no han estado a la altura, por lo que su futuro en el club es incierto. Es por eso que desde hace algún tiempo vienen sonando como posibles bajas. Pero, además, el partido frente a Barracas Central hizo que a Demichelis se le acabara la paciencia, motivo por el cual hay cuatro jugadores titulares que serían borrados.
Los borrados en River post derrota ante Barracas
Los primeros dos casos, y probablemente los más esperados, son los de Elías Gómez y José Paradela. Resulta que ambos están en la rampa de salida desde hace algún tiempo, y se espera que sean vendidos a la brevedad. Pero, además, a ellos se le suman Robert Rojas y Jonatan Maidana, cuyos futuros parecen estar cada vez más lejos de Núñez.
Por un lado, se espera que el paraguayo sea vendido, mientras que a Jony se le finalizará el contrato a fin de año. En consecuencia, se estima que ellos dos también formarán parte de las múltiples bajas que se esperan en el Millonario. Si bien es cierto que sus casos ya eran bastante claros, la reciente derrota frente a Barracas Central terminó de definir sus situaciones.