Como suele ocurrir en época de mercado de pases, los pasillos del Monumental se llenan de rumores mientras la dirigencia de River avanza en algunas negociaciones. Y varias de ellas ilusionan a los hinchas. A su vez, siempre hay sorpresivos nombres que suenan, y en las últimas horas explotó la bomba por el posible regreso de un campeón de América.
Una vez más, River demuestra que su búsqueda principal en el libro de pases pasará por repatriar exjugadores del club. Y en este sentido ya logró la incorporación de Ramiro Funes Mori. Con el plan de sumar jerarquía en la zaga central, el Mellizo será de gran ayuda para Martín Demichelis. Pero los focos también se centran en otros puestos.
De mitad de cancha hacia adelante es la zona que pretende reforzar el cuerpo técnico si se presenta alguna posibilidad importante. Y a la espera de Manuel Lanzini, surgió la opción de un regreso muy sorpresivo. Se trata nada menos que de Lucas Pratto, quien acaba de rescindir su contrato con Vélez en medio de una gran polémica, y ahora debe definir su próximo destino.
Según informaron en el Crack Deportivo, el agente del Oso empezó a ofrecerlo en distintos equipos del fútbol argentino y se contactaron con la dirigencia de River. Aunque por ahora no pasó más que eso. Con clubes como San Lorenzo, Racing y Gimnasia interesados, es obvio que al delantero de 33 años lo tentaría mucho volver a ponerse la banda. Pero lo cierto es que no es prioridad en Núñez.
¿Puede volver Pratto a River?
Por edad, características y nivel actual, Demichelis mirará hacia otro lado para reforzar el ataque y no piensa en Pratto. Algo que indefectiblemente hace ruido entre los hinchas. Si bien son conscientes del presente del Oso, es uno de los futbolistas más queridos del ciclo Gallardo, y ante este ofrecimiento quedarán muy atentos a cuál será su nuevo equipo. ¿Qué pensás?