Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es viable”: bombazo en River por la última noticia sobre el futuro de Radamel Falcao

En medio del mercado de pases, el nombre del Tigre vuelve a la escena y hay sorpresa entre los hinchas.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

Son horas de mucha información en lo que respecta al mercado de pases y las próximas semanas apuntan a ser cruciales. Sobre todo por los refuerzos que podrían llegar a River. A su vez, el nombre de Radamel Falcao volvió a sonar entre los hinchas en estos días, y explotó una bomba tras la última noticia de su futuro. “Es viable“.

Desde su llegada a la presidencia de River, Jorge Brito implementó como política de fichajes repatriar a los exjugadores que dejaron huella en el club. Y así lo volverá a hacer en el nuevo mercado de pases. De hecho, ya está confirmado el regreso de Ramiro Funes Mori y el nombre de Manuel Lanzini es el principal objetivo. Mientras que siempre se suman más opciones.

En este sentido, si bien no se habló sobre su vuelta, Radamel Falcao es un futbolista que viene ilusionando a los fanáticos hace tiempo. Y su retorno a Sudamérica parece estar más cerca que nunca. Al menos así lo informaron desde Colombia, donde el Millonarios sueña con incorporarlo como refuerzo rutilante para el segundo semestre.

Como quedará libre del Rayo Vallecano este 30 de junio, el delantero de 37 años ya recibió los primeros llamados del club de Bogotá, y la noticia repercute obviamente en River. “Es un viejo anhelo de la hinchada y es viable desde el punto de vista económico“, dijo el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, dejando en claro que el arribo del Tigre no es ninguna utopía.

Ahora bien, la única traba es la cuestión familiar de Radamel, quien volverá a ser papá y tiene como prioridad continuar en Europa. Aunque si no recibe una oferta que lo seduzca podría decidir por un regreso al continente. Claro que esto no es algo menor para River, que también está buscando un delantero y no hay que descartar algún futuro contacto. ¿Te gustaría que vuelva?