Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por pedido de Martín Demichelis: el lateral derecho que podría convertirse en nuevo refuerzo de River

Mientras Jorge Brito ultima detalles con Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, mira de reojo otra posible incorporación.

Demichelis
Fuente: River Plate

Desde el comienzo del ciclo, la última línea de River le provocó unos cuantos dolores de cabeza a Martín Demichelis. Específicamente la banda derecha, debido a que Robert Rojas y Andrés Herrera no lograron ser regulares durante el primer semestre del 2023. Es por eso que el DT puso el foco en el mercado de pases, y pidió por una nueva incorporación para darle un cambio de aire a su equipo.

En la previa del cruce entre el Millonario y The Strongest por Copa Libertadores, Jorge Brito y Enzo Francescoli realizaron sus primeras gestiones en el mercado de pases. Así lograron encaminar los arribos de Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, quienes se perfilan como los primeros refuerzos de River. Sin embargo, es evidente que no serán los únicos.

Resulta que el Presidente de River quiere llenar de alternativas a Martín Demichelis, y marcó como prioridad la última línea millonaria. Por lo tanto, tiene en carpeta a un jugador que dejó en claro que le gustaría vestir la gloriosa banda. “El defensor que quiere River es Kevin Mac Allister. Saben que está negociando con un club de Bélgica pero Martín Demichelis lo quiere para que reemplace a Robert Rojas”, informó Damián Rancez.

Es importante recordar que su nombre ya sonó con fuerzas en los pasillos del Estadio Monumental. Fue durante el ciclo de Marcelo Gallardo, quien buscaba sumarlo a su plantel en diciembre de 2021. No obstante, en aquel entonces la dirigencia del Millonario no pudo llegar a un acuerdo con Argentinos Juniors y la transferencia se terminó diluyendo.

¿Qué dijo de su frustrada llegada a River?

Hace algunos meses, Kevin Mac Allister se deshizo en elogios con el Millonario y lamentó cómo se dieron las cosas. “River es uno de los más grandes del mundo, está a la par de Boca. Pelea todo lo que juega. Hubiese sido muy lindo. No se cuan real era la oportunidad, no se terminó dando”, culminó ¿Se le dará la chance de cruzarse la banda?