Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Los tiene asegurados”: afirman que River aceleró y cerró sus primeros dos refuerzos

Mientras que Demichelis prepara a sus dirigidos para enfrentar a The Strongest, los hinchas se hicieron eco de una última información.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

Después de superar a Fluminense en el Monumental, River quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, la dirigencia comenzó a pensar en el segundo semestre y se movió con la intención de llenar de alternativas a Martín Demichelis. En este contexto, trascendió que Jorge Brito apuró el paso y cerró la llegada de dos refuerzos: “Los tiene asegurados”.

Desde su llegada, Martín Demichelis debió superar varios obstáculos para que sus dirigidos logren alcanzar los objetivos. Uno de los más complicados se dio en la última línea, ya que Emanuel Mammana y David Martínez no pudieron estar a la par desde lo físico, mientras que Paulo Díaz y Robert Rojas protagonizaron numerosos altibajos.

En consecuencia, la dirigencia puso el foco en el mercado de pases. Y según revelaron en las últimas horas, habría tenido éxito. “Los dos refuerzos que tiene asegurados River son Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, que Martín Demichelis apunta a que sea la nueva zaga central para la Libertadores. Más allá de que Jorge Brito mira otras alternativas”, reveló Damián Rancez en ‘El Crack Deportivo Noticias’.

Es por eso que en caso de confirmarse estas dos incorporaciones, se darán algunas salidas en el plantel millonario. Una de las más probables es la de Robert Rojas, quien buscaría dar un salto económico y comienza a analizar posibles destinos. Mientras que Paulo Díaz y David Martínez también están en la mira, y Jorge Brito considerará las futuras ofertas.

Otros nombres que interesan en River

Además de buscar variantes para la zaga central, Jorge Brito y Enzo Francescoli centraron su atención en los jugadores que podrían llegar para reforzar el mediocampo. Con este escenario, los seguidores riverplatenses miraron de reojo a Manuel Lanzini, quien está próximo a finalizar su contrato con el West Ham y comienza a diagrama su futuro.