Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es el gran refuerzo”: aseguran que River irá con todo por una figura de la Liga Profesional

En el Millonario tendrían un nombre inesperado para lo que viene.

Demichelis
Fuente: River Plate

River se llevó puesto a Instituto de Córdoba en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional. Y los dirigidos por Martín Demichelis están mucho más cerca del título. Sin embargo, Jorge Brito piensa en el mercado de pases, porque la Copa Libertadores es el gran objetivo. Y podría tener un nombre importante del fútbol argentino: “Es el gran refuerzo”

Brito quiere tener a los mejores futbolistas posibles para que Demichelis pueda ir detrás de todos las metas posibles. Y en las últimas horas, el presidente de River tuvo una grandiosa idea. Porque no quiere dejar pasar la oportunidad de tentar al nombre que tanto quiere. Y por el que los hinchas están pidiendo partido a partido, observando su nivel.

Después de lo que fue la actuación de River sobre el conjunto Córdoba, donde Nicolás De La Cruz fue una de las grandes figuras. Por lo que ya pensó en mejorarle el contrato y, de esta manera, en retenerlo y luego venderlo a fin de año. Algo que le generaría uno de los mejores ingresos por transferencia, si el volante se mantiene en rendimiento.

La idea de Brito es clara y así lo confirmó el Crack Deportivo en las últimas semanas: “Es el gran refuerzo que puede tener River. No hay mejor que retener a De la Cruz. Es de otro nivel, tiene jerarquía internacional para jugar la Copa Libertadores“, aseveró Damián Rancez. Habrá que ver qué es lo que ocurre dentro de unas semanas con su futuro.

River sabe que Flamengo quiere a Nicolás De la Cruz

 Hace varias semanas que Flamengo insiste por el arribo de De la Cruz, quien tiene una promesa de venta por parte de los dirigentes de River. Hace semanas, el elenco brasileño desistió de contratarlo, al menos hasta que su actual equipo acceda a los octavos de final de la Libertadores. Dependerá pura y exclusivamente de la suerte de los de Demichelis.