Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es muy difícil”: revelan la fuerte postura de Matías Suárez de cara a su futuro en River

En el Millonario ya saben qué podría ocurrir con el cordobés.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

El River de Martín Demichelis tuvo un gran encuentro ante Defensa y Justicia. Ganó con lo justo y con un gol de Nicolás De La Cruz. De esta manera, logró estirar su ventaja en la Liga Profesional. Se ubica como único puntero con 47 unidades y lo sigue Talleres con 40. Pero, más allá de esto, hay otras cuestiones en el camino. Porque Jorge Brito piensa en el futuro de algunos jugadores del plantel. Justamente, una última información sobre Matías Suárez genera revuelo: “Es muy difícil

Demichelis tiene varios apuntados para que arriben en el mes de julio y así poder afrontar los desafíos que se vengan en el camino. Claro, el más relevante tiene que ver con lo suceda en la Copa Libertadores. El próximo martes será el cotejo clave ante The Strongest. Y de acuerdo a ello, las cosas podrían cambiarse. Porque también habrían algunas salidas y el caso de Matías Suárez es uno de ellos.

Hace un largo tiempo que se viene hablando del futuro de Suárez en River. Lamentablemente, por sus lesiones, tuvo muy pocas oportunidades con Demichelis. Esto, pese a que concentra habitualmente. Y una última información hace ruido entre los hinchas. Según detallaron El Crack Deportivo: “Es muy difícil que Suárez siga en junio”. Porque “si continúa, solo será estando al 100% y “se ve muy complicado”.

La realidad es que esto es un verdadero bombazo. Porque, de recuperarse al 100% como pretende, si tendría grandes chances de ser titular con Demichelis. Aunque, corre de atrás porque Lucas Beltrán mantiene un buen nivel. Y, hay competencia con Salomón Rondón y Miguel Borja. Lo que no hay duda, es que la calidad de Matías está intacta cada vez que ingresa.

Igualmente, más allá de que la idea que tiene Suárez, en River saben que Belgrano y San Lorenzo quieren quedarse con sus servicios. Pero, el jugador tiene una elección clara. Porque tomó la determinación de que si se va de River será para regresar y vestir los colores del club en el que creció. Y no jugar en ningún otro elenco del fútbol argentino.