Luego de lo que fue su salida de River, Marcelo Gallardo decidió tomarse varios meses para descansar y pasar tiempo de calidad con su familia. Sin embargo el bichito de volver a dirigir picó otra vez al Muñeco y es por eso que desde hace varias semanas está escuchando ofertas. En ese sentido el club que aceleró para quedárselo es el Olympique de Marsella.
Si bien faltan pulir algunos detalles está todo más que encaminado para que Napoleón tenga su primera experiencia en el fútbol europeo recalando en el que es considerado el club más grande de Francia, una liga que conoce a la perfección por lo que fue su paso por el Mónaco y París Saint Germain en su época como futbolista.
Más allá de que aún no se firmó el contrato ya empiezan a surgir diferentes informaciones sobre lo que puede suceder con la llegada de Gallardo al Olympique de Marsella. Una de las cuestiones que el entrenador discutió con la directiva del club es la contratación de jugadores que se adapten a su idea y uno de los apuntados por el Muñeco se encuentra en River.
En caso de que finalmente se concrete su arribo al Marsella, Gallardo tiene intenciones de poder contratar a Nicolás De La Cruz. El mediocampista charrúa se transformó en uno de sus jugadores fetiche durante su paso por River, sumado a que entre ambos se generó una gran relación personal. Es por eso que lo puso en una lista de nombres a buscar.
¿Y Flamengo?
Justamente desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que De La Cruz emigre a Flamengo, una situación que se fue enfriando. Sabiendo de la posibilidad de ser pedido por Gallardo, desde el entorno del futbolista frenaron las charlas con el conjunto brasileño a la espera de que surja la chance de emigrar a Europa de la mano del Muñeco.