Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La sincera frase de Zidane sobre la llegada de Marcelo Gallardo al Marsella

El astro francés se refirió al posible desembarco del Muñeco al Viejo Continente.

Marcelo Gallardo
Fuente: Real Madrid / River Plate

Las palabras “Marcelo Gallardo” y “Marsella” fueron tendencia durante todo el viernes en Twitter. Resulta que Le Pocheen, uno de los medios más conocidos del Olympique, anunció el acuerdo total para que el ex River tome las riendas del club de cara a la temporada que viene. Ante eso, muchos fueron los que se pronunciaron. Entre ellos, apareció Zinedine Zidane y sorprendió a todos con su sincera frase.

Desde el entorno de Marcelo Gallardo reconocen que aún faltan algunos detalles y que no hay nada cerrado. Sin embargo, el entendimiento entre las partes parece ser inminente y todo se oficializará dentro de las próximas horas. En caso de finalmente hacerse cargo del Marsella, el ex River tendrá su primera experiencia en Europa en el club más grande de Francia.

Porque el Olympique obtuvo un total de 10 Copas de Francia, nueve torneos locales y es el único francés en haber levantado la Copa de Europa (actual Champions League) en el año 1993. De esta manera, Gallardo dirigiría a dos argentinos que tuvieron paso por clubes importantes. Alexis Sánchez (ex River) y Leonardo Balerdi (ex Boca).

Uno de los jugadores nacionales que vistieron los colores del Marsella hace tiempo fue Lucho González. Y habló maravillas de Gallardo y del club al cual está a punto de comandar: “No tengo dudas de que Gallardo le puede hacer muy bien a Marsella y Marsella a Gallardo. Es un club con todas las condiciones que él necesita. Sería lindo poder verlo ahí”, dijo.

Pero, nadie esperaba era que el mismísimo Zinedine Zidane hiciera lo propio. Uno de los mejores jugadores franceses de la historia y exDT del Real Madrid, habló de la llegada de Gallardo a Marsella. Si bien nunca jugó allí, Zidane nació en Marsella y simpatiza por el club. En un evento comercial le consultaron y respondió, de forma escueta, pero respondió: “Es algo bueno”.