Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Su llegada está acordada”: River terminó con las negociaciones y tiene a su primer refuerzo para junio

En el Millonario ya cuentan con un nuevo nombre para encarar el segundo semestre.

River
Fuente: River Plate

No hay duda que la Copa Libertadores como principal objetivo. Por esto, Jorge Brito comienza a trabajar de lleno para lograr la llegada de los refuerzos que necesita Martín Demichelis. En este panorama, hay varios nombres que suenan hace varias semanas. Y en cuestión de horas, River terminó con las negociaciones y ya tiene a su primer refuerzo para junio: “Su llegada está acordada

Desde que comenzó a planificarse el libro de traspasos, en River se armó una lista clara. Entendiendo las competencias que hay por delante. Uno de los pedidos más importantes por Demichelis es sumar dos o tres zagueros centrales. El que más se aclamó en este aspecto es nada más y nada menos que Ramiro Funes Mori. Por lo que Brito ya hizo su labor.

A través de su cuenta de Twitter, @GermanBalcarce confirmó: “La vuelta de Funes Mori está acordada de palabra para julio. Debe quedar libre de Al-Nassr (Arabia Saudita)”. De esta manera, Brito espera cumplir con los tiempos legales para poderlo presentarlo. Y ser el primer refuerzo de Demichelis en el marco del segundo semestre del año.

¿Por cuánto firmará Funes Mori en River?

Más allá de que su contrato pertenecía al Al Nassr de Arabia Saudita, Funes Mori estaba a préstamo en el Cruz Azul de México antes de regresar a River. Tuvo una temporada muy particular y finalmente terminó decidiendo por salir del club. No hubo intención de extender su contrato y las cosas quedaron bastantes tensas en el camino.

Justamente porque los mexicanos querían renovar su vínculo y Funes Mori rechazó dicha propuesta. Por lo que Brito consiguió repatriarlo. Y lo hará más vigente que nunca, tal como sucedió con Matías Kranevitter o Nacho Fernández. De no mediar inconvenientes, se unirá a River con un contrato por las próximas tres temporadas. ¡Bienvenido, Melli!