Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El equipo sudamericano que pretende a Manuel Lanzini y enciende las alarmas en River: “Irán por él”

El volante es uno de los grandes deseos que tiene el Millonario.

Manuel Lanzini
Fuente: Instagram Lanzini

River ya prepara lo que será la reanudación del partido suspendido ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional. Sin embargo, a la par, o Martín Demichelis junto a la dirigencia comienzan a planificar lo que será el próximo mercado de pases. Y en este panorama, Manuel Lanzini es uno de los más anhelados por el club. Aunque, un equipo sudamericano pretende contratarlo: “Irán por él”

En River está claro que tienen como objetivo darle un salto de calidad al plantel. Porque la Copa Libertadores es el sueño de todos. Y Demichelis quiere competitividad y jerarquía para pelear hasta el final. Por este motivo, Manuel Lanzini es uno de los apuntados para volver a vestir la camiseta de sus amores. Aunque esto, no será nada fácil.

El principal puesto a reforzar es la defensa central, eso siempre estuvo claro. Y la dirigencia está muy cerca de cerrar el retorno de Ramiro Funes Mori y la llegada de Sebastián Boselli. Este último fue uno de los juveniles que se consagró campeón del mundo Sub 20 con Uruguay. Pero, más allá de esto, también buscan reforzar de la mitad de cancha en adelante.

Uno de los nombres que más resonó es el de Lanzini, quien quedó en condición de libre del West Ham de Inglaterra tras ganar la Conference League. Desde River se ilusionaban con el retorno, pero parece que su futuro está en otro equipo sudamericano. Dado que ya están insistiendo por su figura y las chances comienzan a crecer en estas semanas.

El periodista Jesús Barrón quien cubre a Rayados de Monterrey, en su cuenta de Twitter, posteó “TIC, TAC… TIC TAC”, retuiteando un viejo tuit suyo. En ese mismo escribió “Manuel Lanzini…”. Dando a entender que el arribo del argentino es inminente. Automáticamente, los hinchas comentaron que “irán por él, no hay duda“. La esperanza de los fanas de River comienza a decaer, pero habrá que ver qué sucede.