Después de varios traspiés, River pudo encauzar su rumbo en el semestre. Y uno de los grandes responsables fue Lucas Beltrán, quien reconfirmó su buen nivel y se convirtió en un jugador irremplazable para Martín Demichelis. No obstante, su futuro en Núñez no está asegurado. Tal es así que en las últimas horas, los fanáticos se hicieron eco de una preocupante noticia.
En el comienzo del 2022, se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron en el mercado para intentar suplir la cuota goleadora que dejó vacante el Araña. Pero aunque aseguraron la incorporación de Miguel Borja, el futuro 9 de River se encontraba sumando minutos en Colón de Santa Fe.
Por lo tanto, Marcelo Gallardo pidió por su vuelta y Lucas Beltrán volvió a cruzarse la banda en el pecho. No obstante, su explosión se dio algunos meses más tarde, bajo las órdenes de Martín Demichelis. De esta manera, el Vikingo se convirtió en un jugador fundamental para la ofensiva millonaria, y a la vez, despertó el interés de los gigantes europeos.
Así lo reveló Gustavo Yarroch hace algunas horas. “Lucas Beltrán está en el radar del Inter, el Milan y el Napoli. Los dirigentes de River saben que será difícil sostenerlo en el plantel”, informó el periodista vía Twitter. Pero eso no fue todo, ya que también palpitó cuándo podría darse la salida del talentoso delantero de 22 años.
La salida casi segura de Lucas Beltrán
“Saben que en el mejor de los casos, podrán disfrutarlo un año más en el Club”, sentenció Yarroch. En consecuencia, Martín Demichelis comienza a mirar con otros ojos al mercado de transferencias. Ya que Miguel Borja y Salomón Rondón están lejos de reencontrarse con sus mejores versiones ¿Vuelve a repetirse la misma novela?