Ante la posible salida de Lucas Beltrán al viejo continente, los fanáticos de River volvieron a mirar de reojo a Valentín Castellanos. Es que después de vestir la camiseta del Girona, terminó su préstamo y debe regresar a la Major League Soccer. En este contexto, el delantero le puso punto final a las especulaciones y tomó una decisión con su futuro.
Luego de que se confirme la venta de Julián Álvarez al Manchester City, todos los focos se posaron sobre Valentín Castellanos. Resulta que era el principal apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar al Araña, y la dirigencia millonaria se puso manos a la obra para cerrar su incorporación. Finalmente no pudo ser y el Taty dio el salto al viejo continente.
Pero aunque supo dejar su huella tras su primera temporada en el fútbol de España (le convirtió cuatro goles al Real Madrid en un mismo partido), desde Girona no harán uso de su opción de compra. Por lo tanto, el nombre del Taty volvió a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental, ya que Lucas Beltrán se encuentra en el radar de los gigantes europeos.
Sin embargo, Castellanos tiene el deseo de seguir jugando en el viejo continente. Y en las últimas horas, trascendió cuál sería su siguiente destino. “Taty Castellanos estaría a pocos días de cerrar su fichaje por el Benfica si nada se tuerce”, informaron desde ‘Mundo Deportivo’. En definitiva, se diluyó la chance de que el mendocino se convierta en el nuevo refuerzo de Martín Demichelis.
¿Qué pasó entre Valentín Castellanos y River?
Luego de que su novela con el Millonario llegue a su capítulo final, Valentín Castellanos dio detalles sobre la frustrada negociación. “La charla estuvo, las ofertas estuvieron. No dependía de mí, dependían de los clubes. Tenían que llegar a un acuerdo en los números. Obviamente si estaba Gallardo yo quería estar, pero bueno, no se llegó a un acuerdo“, reveló el Taty.