En medio de la felicidad por el triunfo ante Fluminense, una noticia sacudió al mundo River en la jornada de ayer, y tiene que ver con la continuidad de Nicolás Otamendi en Benfica. Así las cosas, todos los focos se centraron ahora en Manuel Lanzini, pero lo cierro es que podría irse a otro equipo de la Copa Libertadores.
Desde su llegada a la presidencia de River, Jorge Brito prometió intentar repatriar a varios exjugadores del club. Y si bien lo ha logrado en algunos casos, hay otros que se presentan con mayores complicaciones. Uno de ellos es el de Manuel Lanzini, quien acaba de despedirse de West Ham y todavía no definió cuál será su futuro.
Más allá de que River ya le hizo saber su enorme deseo de tenerlo a partir de junio, el aspecto familiar será clave, y sabido es que recibió también otras propuestas importantes. Así circuló en las últimas horas desde Brasil, con un bombazo que causó mucho revuelo entre los hinchas Millonarios en redes.
“Acabo de hablar con alguien cercano y me confirma el interés de Vasco Da Gama y clubes turcos. Pero el jugador tiene preferencia por regresar a River o a Fluminense“. Esta es la información que publicó ayer el periodista Emmanuel Ruíz en Twitter, y puso a Manu cerca del último rival de la banda en Libertadores.
Vale mencionar que el enganche de 29 años jugó en el equipo carioca y guarda un gran cariño. Motivo por el cual recibió pequeños sondeos en los últimos días. Ahora bien, esta situación no le cayó bien a los fanáticos, y muchos amenazaron con soltarle la mano si vuelve a Sudamérica para vestir la camiseta de Flu.